sábado, 24 de septiembre de 2011


24 de septiembre del 2011

Hola a todos engendros: después de una larga ausencia, ahora si me la avente larga 6 meses, les puedo decir que ha habido acontecimientos muy buenos, también regulares y malos pero al final todos son bienvenidos por que dan variedad de panoramas a este camino que llamamos vida.

Las noticias

Las buenas:

- ya por fin después de tiempo buscando ya tengo trabajo y me va bien me gusta lo que hago el sueldo no tanto pero voy empezando no puedo pedir los millones (todavía)

- ya termine la universidad por fin

-estoy en el montaje de una obra de teatro pero no como apoyo otra vez como actor

- tengo nuevos amigos con quienes platicar, cotorrea, etc…

Las malas:

-bronquitas familiares nada grave ya saben accidentes de los abuelos y parientes

-una amiga en el hospital

-cada vez menos tiempo libre

-no puedo estar todo el tiempo que quisiera con la gente que quiero

-No pude cumplir mi propósito de año nuevo de escribir más seguido por aquí (Pero todavía no se acaba el año así que no es pérdida total)

Bueno pues ya casi para despedirme les recuerdo que quiero seguir escribiendo por este medio a sí que no se preocupen me pondré al corriente para por lo menos terminar el año con 12 post como el año pasado y el antepasado, ya tengo algunos escritos casi preparados pero ya saben ese casi pueden ser 5 minutos 5 horas o 5 meses asta pronto engendros y es un placer volver a escribir, ya saben dudas preguntas comentarios mentadas etc.. ha mi correo o en este blog éxito y nos seguimos leyendo.

No hay comentarios: